domingo, 25 de enero de 2015

"50 sombras..." OST





A menos de un mes para el estreno del que seguramente será el "taquillazo" del año; ya podemos hacer boca con el videoclip oficial de la adaptación al cine de la novela "Cincuenta sombras de Grey" de la escritora inglesa Erika Leonard James.



La película desconozco si estará bien y del libro tampoco puedo decir nada porque no lo he leído. Lo único que sé de él me ha llegado a través de su repercusión en los medios. De lo que si puedo opinar es de esta magnífica pieza de la banda sonora interpretada por The Weeknd y que lleva por título "Earned it". Por lo que se ha filtrado hasta ahora la BSO correrá a cargo del compositor Danny Elfman e incluirá temas de Beyoncé, Sia y The Rolling Stones de modo que por lo menos la música seguro que no defraudará.




En cuanto al vídeo musical, decir que a pesar de su alto contenido sexual es de destacar la gran elegancia que se mantiene a lo largo de toda su línea de tiempo y el magnífico cuidado puesto en los encuadres, movimientos de cámara e iluminación de todas las escenas. Musicalmente, me recuerda mucho a otro tema inolvidable del gran James Brown: "It's a man's man's man's world".


Pues nada, de momento a esperar y ya veremos si la película está a la altura de la banda sonora, aunque visto lo visto, lo va a tener complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario